Translate/Traducción

viernes, 26 de febrero de 2016

SOBRE LA DETENCION DEL " YORCH " X LA PGR EN LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS DE LA UNAM.

#CHE #AUDITORIO #YORCH #PGR (parte 1)

SIEMPRE QUE HAY BRONCAS CON LA CISEN Y LA SEIDO LOS OKUPAS(gente que ha ocupado el auditorio "Justo Sierra-Che Guevara"de la FFyL ) SE VUELVEN DOCILES, DEMOCRATICOS Y ABIERTOS AL DIALOGO. PERO EL RESTO DEL TIEMPO ACTUAN DE FORMA AUTORITARIA E IMPOSITIVA, EXCLUYENDO AL 99% DE LA COMUNIDAD DE CUALQUIER TIPO DE VINCULACION CON EL AUDITORIO.

Y LO SOSTENGO EL UNICO PROYECTO ESTUDIANTIL ES EL FORO JOSE REVUELTAS(con el que no tiene nada que ver el yorch ni la mayoria de los okupas); EN EL SE PRESENTAN ACTIVIDADES, TALLERES, CONFERENCIAS, LIBROS,ETC.

Fig.1 Foto del Yorch subida por sus amigos a la redes (versión editada y tomada de la red)


 LOS DEMAS SON UNOS OPORTUNISTAS QUE VIVEN DEL COMERCIO INFORMAL SIN PAGAR SUS CUOTAS COMO TODOS LOS DEMAS COMERCIANTES. Y QUE DE PILON, ENLODAN A LA IZQUIERDA REAL Y MILITANTE.

Lo del Yorch solo es un pretexto para poner sobre la mesa lo de la okupa (ocupación) del Auditorio. NO es la primera vez que la PGR-PGJ y demás corporaciones andan metidas en FFyL
Vean el video donde hace dos años varios policias entraron a Ciudad Universitaria y balacearon a un estudiante que tambien okupaba el auditorio Che Guevara...quizá no era el más diestro alumno, pero al final sí era estudiante.

https://www.youtube.com/watch?v=kAsYccy7i7o

https://www.facebook.com/546645795372091/videos/vb.546645795372091/758971007472901/?type=3&theater

Lo que ahora difiere con el Yorch, que si algún día fue estudiante activo ya no lo es.
. La cuestión es que los compas que ocupan el Che...lo han privatizado para sus fines personales o comunitarios...entiéndase su comunidad interna de okupas.

Lo de trafico de drogas es a todas luces una fabricación de la PGR
 ¿¿¿¿a alguien le queda duda de cómo procede la policía en México????

La cuestión central es el auditorio...el arresto del Yorch es una maniobra tangencial para lograr sacar a los okupas que ya se han descarado y venden afuera de la facultad, desde tacos de cochinita pibil, mixiote, pulseritas y todo tipo de productos. Y que nos joden todo el chingado día con su música anarco-ska-punk-pseudo-revolucionario con sus insufribles bocinas a todo volumen, colocadas afuera del auditorio.

El comercio del pasillo de la Facultad...a ojo de buen cubero debe reportar más de $500,000 pesos de ganancias al mes....y no quedaríamos bieeeeen cortos con esta cifra.

AL YORCH NO SE LO LLEVARON POR DISIDENTE, SE LO LLEVARON PORQUE SU PUESTO DE TACOS SACABA MUY BUEN VARO AL MES.

VALORESE PUES EL CONSUMO DIARIO DEL PASILLO DE FILOSOFIA Y LETRAS-BIBLIOTECA CENTRAL EN TERMINOS ECONOMICOS...Y VEASE QUE EN DICHO PASILLO SE VENDE DESDE COMIDA, LIBROS, CELULARES, ARTESANIAS, TIEMPO AIRE, DULCES, DIARIOS, ETC.

EL TRANSITO DIARIO DE PERSONAS QUE CONSUMEN BIENES Y SERVICIOS EN DICHO PASILLO SE CUENTA EN MILES. EN 2015-2016 LA POBLACION DE LICENCIATURA DE LA FFYL RONDABA LOS 11682 ESTUDIANTES MAS OTROS 2000 DE POSGRADO APROX. SIN CONTAR LOS MILES DE VISITANTES DIARIOS A LA BIBLIOTECA CENTRAL

http://www.estadistica.unam.mx/reportesinstitucionales/reporte_pobxcarrera.php?cve_dep=010&anio_sel=


http://www.estadistica.unam.mx/series_inst/xls/c34%20servicios%20bibliotecarios.xls

 ¿¿¿NETA LES CAE QUE ES POR SU "DISIDENCIA" DE LOS TACOS DE COCHINITA PIBIL Y DE MIXIOTE Y LAS AGUAS FRESCAS DE CHIA???????????  

PFFFFFFFFFF

PURO DISCURSO ¿POR QUÉ NO SE LLEVARON AL QUE VENDÍA LIBROS "COMUNISTAS"? ¿POR QUÉ NO SE LLEVARON AL QUE VENDIA EMPANADAS DE TOFU????
ES EVIDENTE, A LAS AUTORIDADES NO LES GUSTA LA GENTE QUE NO PAGA SU DERECHO DE PISO...Y MÁS SI SON AUTOGESTIVOS. NO EMBARREN A LA VERDADERA IZQUIERDA CON SUS NEGOCIOS EN EL PASILLO DE LA FACULTAD.

¿Creen ustedes que las "autoridades " permanecerían al margen de tan jugoso negocio?

Al final no es cuestión de ideología...eso es bien idealista, sino de dinero contante y sonante.
QUE EL YORCH VENDIERA TACOS DE COCHINITA EN LA PARADA DEL PUMABUS DE LA FFYL NO AMERITABA QUE LE FABRICARAN CARGOS POR TRAFICO DE DROGAS.


PERO SI Era UNA CLARA SEÑAL DE QUE EL AUDITORIO SÓLO LE PERTENECE A UN GRUPUSCULO DE OKUPAS para sus negocios personales, y que han VUELTO SU MODO DE VIDA...VIVIR LITERALMENTE DENTRO DEL AUDITORIO CHE GUEVARA.

SACAR UN VAROTE CON SU PUESTO DE TACOS... NO AMERITA QUE TE SIEMBREN 50 PAKETES DE CROCODILE...EL CRIMEN DEL YORCH FUE HACER UN BUEN BILLETE VENDIENDO TACOS DE COCHINITA PIBIL y mixiote (LITERALMENTE)

AL FINAL ES UNA PUGNA ENTRE LOS OKUPAS Y LAS AUTORIDADES POR UN PASILLO QUE REPORTA MUY BUENAS GANANCIAS MENSUALES. Y EL AUDITORIO ES LA CONDICION SINE QUA NON PARA TENER EL CONTROL DE ESE PASILLO.

Debe de entenderse bien, estos canijos no son, representan, piensan, ni actúan como un grupo con algún tipo de pensamiento o ideología de izquierda. Entiéndanlo, estar tatuados, vender artesanías O TACOS fuera de la facultad no los vuelve comunistas, socialistas, anarquistas ni de izquierda. La mayoría son unos cabrones que viven dentro del auditorio y han convertido a dicho recinto en un medio de subsistencia. No manchen al pensamiento de izquierda con esta gente que lo único que hace es vivir de forma oportunista gracias al comercio y gran mercado que les ofrece la Facultad de Filosofía y Letras DE LA UNAM.

ES DECIR, LOS OKUPAS PERVIRTIERON EL NOBLE PROYECTO DE OCUPACIÓN DEL AUDITORIO EN 1999 por el CONSEJO GENERAL DE HUELGA (CGH), CON EL QUE ESTOS SUJETOS NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER NI TIENEN NINGÚN TIPO DE RELACIÓN HISTORICA.

RECUERDESE QUE EL MOVIMIENTO DEL CGH DEFENDIÓ A LA UNAM DE LA PRIVATIZACIÓN IMPULSADA POR EX-RECTOR BARNES DE CASTRO  EN LA DECADA DE 1990, PERO LOS OKUPAS QUE VIVEN hoy DENTRO DEL AUDITORIO "CHE", NO TIENEN NADA QUE VER CON ESA OCUPACION HISTORICA VINCULADA AL MOVIMIENTO DEL CGH.

Y lo sé porque desde hace más de 10 años he estudiado y he vivido muy vinculado a la FFyL de la UNAM.