Translate/Traducción

viernes, 1 de abril de 2016

DEVOLUCIÓN INMEDIATA Y PACIFICA DEL AUDITORIO "CHE GUEVARA" DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS (FFyL) DE LA UNAM. (FIRME NUESTRA PETICION CHANGE ORG)

PETICION CHANGE ORG
DEVOLUCIÓN INMEDIATA Y PACIFICA DEL AUDITORIO "CHE GUEVARA" DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS (FFyL) DE LA UNAM.

FIRMA NUESTRA PETICION EN CHANGE.ORG

EN ESTE ENLACE (COPIA Y PEGA EN TU MOTOR DE BUSQUEDA GOOGLE, FIREFOX O EXPLORER)
https://www.change.org/p/rectoria-unam-devoluci%C3%B3n-inmediata-y-pacifica-del-auditorio-che-guevara-de-la-ffyl-unam

La comunidad de estudiantes, profesores y egresados la Facultad de Filosofía y Letras exigimos la devolución inmediata y pacifica del auditorio "Che Guevara" actualmente "ocupado" por un minúsculo grupo de "okupas" que lo han privatizado para sus fines individuales y personales.

     Rechazamos tajantemente el "mitin" organizado por estudiantes de la Facultad de Derecho que no saben absolutamente nada del auditorio, nunca han esta presentes en la innumerables asambleas organizadas al interior de la Facultad de Filosofía y Letras y que son afines al Partido Revolucionario Institucional y por ende, pretenden, de manera oportunista sacar provecho con sus jefes del PRI tomando una causa justa, sin conocimiento de causa y con motivos evidentemente políticos.   

     Conocemos la existencia de una petición en esta misma plataforma de Change.org lanzada por el rector Graue que igualmente rechazamos por provenir de una persona impuesta como rector en nuestra máxima casa de estudios. Prueba de que el último rector "José Narro Robles" se encontró en todo momento afín a las causas del partido que más ha dañado este país, es que a un par de semanas de cumplir su periodo como rector de la UNAM, fue nombrado por Enrique Peña Nieto como Secretario de Salud. Por ello como estudiantes, ciudadanos y universitarios nos vemos en la penosa necesidad desconocer la petición del rector Graue.

Por todo ello exigimos:

1) A los ocupantes y privatizadores del auditorio "Che Guevara" la inmediata y pacifica entrega de este espacio universitario a la comunidad de la UNAM.

2)Al doctor Graue, hacemos un llamado para que la rectoría de la UNAM entable un dialogo con la comunidad universitaria para decidir conjuntamente el futuro de nuestro auditorio y asimismo, el respeto a la autonomía universitaria dentro del marco de la legislación vigente.

3)  A los oportunistas estudiantes de la Facultad de Derecho, que se sumen a los esfuerzos de quienes conocemos en profundidad los problemas que aquejan esta espacio de la Facultad de Filosofía y Letras, del que por otro lado, los ya mencionados estudiantes de derecho únicamente conocen ésta muy breve coyuntura surgida en 2016.

¿Quieres saber qué ocurre realmente dentro del auditorio "Che Guevara"?

Lee nuestro artículo en el siguiente enlace
http://karimsolache.blogspot.mx/2016/02/sobre-la-detencion-por-la-pgr-del-yorch.html


                                                                                                       Atte.

Prof. Universitario.