Translate/Traducción

jueves, 5 de enero de 2017

GRUPO RADIO FORMULA INFORMA QUE JOVENES EGIPCIOS CORREN CON "TUBOS Y CUCHILLOS" SAQUEANDO TIENDAS EN TULTEPEC JAJAJAJA


¿DE ESO SE TRATA LA LIBRE EXPRESIÓN? 
Fig. 1. Captura de pantalla hecha del muero de @Radio_Formula en Twitter. En la imagen puede verse como el grupo Radio Formula miente abiertamente intentando engañar a la gente con imágenes de una protesta en un país árabe. 

¿DE MENTIR ABIERTA, DESCARADA Y PATETICAMENTE PARA APOYAR EL GASOLINAZO DE #PEÑA NIETO Y SUS MALANDRINES ?
EL GRUPO CHAYOTERO RADIO FORMULA INFORMÓ EL DÍA DE AYER QUE JOVENES EGIPCIOS
"CORRIAN CON CUCHILLOS Y TUBOS POR LAS CALLES DE TULTEPEC...ESTADO DE MEXICO"
JAJAJAJAJAJ ¿ES QUE NI SIQUIERA PUEDEN SER BUENOS PARA MENTIR?
O ES QUE LOS JOVENES DE EGIPCIOS VINIERON HASTA MEXICO PARA "SAQUEAR COMERCIOS"
ÉSTAS ABIERTAS Y RIDICULAS MENTIRAS EVIDENCIAN QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE USA PARA MENTIR ABIERTA Y DESCARADAMENTE.
EL TWIT OBVIAMENTE FUE BORRADO DE INMEDIATO DE LA PAGINA OFICIAL DE TWITTER DE RADIO FORMULA AL SER MASIVAMENTE EVIDENCIADOS POR
COMPARTIR IMAGENES DE PROTESTAS EN EGIPTO COMO SI FUERAN EN EL MUNICIPIO MEXIQUENSE DE TULTEPEC
¿CÓMO LO SABEMOS?
QUE YO RECUERDE EL IDIOMA OFICIAL DE LA REPUBLICA MEXICANA NO ES EL ÁRABE QUE SE PUEDE LEER EN LOS LETREROS DE LOS COMERCIOS AL FONDO DE LA IMAGEN,
SINO EL ESPAÑOL.
VIVA EL PRI, VIVA EL PAN, VIVA EL PRD QUE IMPUSIERON A PUNTA DE MACANA LA #REFORMA_ENERGETICA Y CON ELLA EL CONSIGUIENTE #GASOLINAZO
Fig.2. En este detalle, puede observarse que el idioma que esta en los letreros de los comercios, que según Radio Formula estaban siendo agredidos por "jovenes que corrian con tubos y cuchillos" por la calles de Tultepec, están escritos en árabe.

¿DE ÉSTO SE TRATA DE QUE LOS MEDIOS MASIVOS DE INFORMACIÓN JUSTIFIQUEN EL GASOLINAZO INTENTANDO AMEDRENTAR A LA POBLACION?

Posteriormente, los vándalos desinformadores de @Radio_Formula reconocieron su "error"(Fig.3)...jajajajaj

¿por quiénes nos toman creen que somos sus acarreados que se venden por unos pingüionos y un frutsis???????

Pero le agradecemos al grupo Radio Formula por hacer evidente y público con quienes están, con los aliados de Peña y su grupo de oligarcas que sólo buscan enriquecerse a costa de miseria de la mayoría de los mexicanos.
Fig.3 En este twit podemos ver que efectivamente los vándalos de #Grupo_Formula se disculpan con sus lectores por haber cometido "un error". Éstos delincuentes de la información creen que tratan con analfabetas, pero les informamos que el pueblo mexicano permitirá más la manipulación mediatica de los grupos que como radio formula sirven al poder.

¿QUIEREN MÁS PRUEBAS DE LA MANIPULACIÓN MEDIATICA PARA INTIMIDAR Y ENGAÑAR A LA GENTE Y QUE ACEPTE EL GASOLINAZO?