Translate/Traducción

jueves, 6 de abril de 2017

Funcionamiento de las privatizaciones explicadas en un minuto

¿Cómo funciona una privatización?


En tan sólo dos minutos pierce Brosnan y Owen Wilson te explican cómo funcionan las privatizaciones de Recursos naturales del tercer mundo, como Latinoamerica, llevadas a cabo por compañías transnacionales del norte.
Sobre decir que ésta película explica el proceso de privatización de un sólo recurso natural, que es el agua y del poder esclavizante que las compañías transnacionales obtienen al controlar dichos recursos naturales.
Cualquier parecido con los últimos años de privatizaciones en México, por lo menos desde 1982 y de la última gran privatización de PEMEX en el marco del "Pacto por México" y las mal llamadas "Reformas Estructurales" ANTI-Modernizadoras de Enrique Pëña Nieto y sus signatarios: PRI, PAN y PRD.
¿Te parece justo que un recurso natural que le debe pertencer a todos se convierta en una mercancia propiedad de unos cuantos amigos de los gobiernos en turno?
¿NO?
Pues entonces amigo o amiga tú estas en contra de las privatizaciones y por lo tanto de los partidos e ideologías que quieren volver pobres a las mayprias y opulentas ala minorias.
Ls privatizaciones puden ir desde los recurso naturales como el petroleo, el agua, el oro, la madera o las piedras preciosas hasta los servicios construidos con dinero público como el transporte, las aerolineas, las carreteras o los ferrocarriles y la banca.
Mira la pelicula completa en alguno de los siguiente enlaces externos: